¡Este año disfrutemos del CUENTO DE NAVIDAD EN ASTORGA!

El 15 de diciembre compartiremos en Facebook e Instagram nuestro Cuento de Navidad en Astorga, junto a sus cinco protagonistas, los cuales se hallarán “escondidos” por nuestra ciudad. Os invitamos a encontrarlos, tendréis tiempo hasta las 14:00 h del domingo 9 de Enero.

A través del cuento podréis ir descubriendo una serie de pistas que os guiarán hacia el lugar donde se ocultan nuestros pequeños personajes. Una vez allí habréis de buscarlos, haced uso del código QR que poseen, y os llevará a su correspondiente postal navideña. Tan solo tenéis que seguirnos y compartirla en vuestras RRSS (Facebook o Instagram) etiquetándonos.

Finalmente, en la Oficina de Turismo, comprobarán el número de postales encontradas y se os regalará un áureo de chocolate por cada una de ellas. (5 postales en total)

Si no encontráis a nuestros protagonistas a la primera, no os preocupéis, os iremos dando pistas a lo largo de las semanas. Para ello solo debéis estar atent@s a nuestras Redes Sociales.

Una maravillosa manera de disfrutar astorganeando por nuestra ciudad, ya sea en una tarde familiar, disfrutando de los más pequeños o a lo largo de las semanas. ¡TÚ ELIGES!