La Casa Maragata comenzó su andadura en 1992, cuando Nati y Esteban apostaron fuerte por el plato más popular de la gastronomía de la comarca, el Cocido Maragato. Desde entonces se dedican en cuerpo y alma a su elaboración, siendo el único restaurante de Astorga en servir el Cocido Maragato como único plato de la carta durante todos los días del año.

En 1999 inauguraron la Casa Maragata II, creando un nuevo espacio y así satisfacer la demanda de sus clientes. Los dos restaurantes reproducen el estilo de una autentica Casa Maragata, con numerosos detalles decorativos en madera y piedra, creando un ambiente realmente cálido y acogedor en el que se cuida cada detalle.

Hoy seguimos manteniendo intacta la ilusión, el esfuerzo y sobretodo la tradición y la calidad de nuestros productos. Ahora contamos con la ayuda de la segunda generación que continua con el proyecto que comenzamos y que tantas satisfacciones nos ha dado”.

”Casa Maragata, para sus reuniones más especiales de familia, empresa, y lugar de referencia en Astorga de los Peregrinos del Camino de Santiago y de la Vía de la Plata”.  Sin salir de nuestros restaurantes, le facilitamos sus compras de los productos típicos de Astorga en la Despensa de Casa Maragata.

Para información y reservas en: www.casamaragata.com

Casa Maragata I: Se encuentra cerca de la Catedral en la C/ Husar Tiburcio, nº2

:: Tel:987 618 880 :: CERRADO LOS LUNES – ABIERTO SÓLO A MEDIODIA :: DISPONEMOS DE WI-FI