Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las fiestas patronales de Astorga recuperan su Semana de la Comedia

21 agosto @ 10:00 pm - 24 agosto @ 11:30 pm

25€
  • Entradas todavía disponibles por 25 euros en el Hotel Spa Ciudad de Astorga de forma anticipada para los cuatro espectáculos
  • J. J. Vaquero, Nacho García, Iñaki Urrutia y Karim serán las estrellas invitadas las noches del 21 al 24 de agosto en el Teatro Diocesano de Astorga

La Concejalía de Fiestas ha recuperado para las fiestas patronales ‘Santa Marta 2018’ la Semana de la Comedia de la Ciudad de Astorga. Una iniciativa que había vivido ocho ediciones en 2011 cosechando siempre lleno total del Teatro Diocesano. Se trata de una de las actividades principales para las fiestas patronales, esta Semana que fue pionera en la ciudad de Astorga desde 2004, así como una actividad muy querida y que generó su propio público”, explicó el concejal de Fiestas, Javier Guzmán, durante la rueda de prensa de presentación este miércoles.

La Semana de la Comedia vuelve con su 9ª edición y lo hará con un cartel del lujo. Cuatro humoristas de nivel nacional llegarán al Teatro Diocesano del 21 al 24 de agosto: J.J. Vaquero, Nacho García, Iñaki Urrutia y Karim, respectivamente. Los abonos por los cuatro espectáculos, no habrá entradas para cada una de las actuaciones, están ya a la venta en el Hotel Spa Ciudad de Astorga por un precio de 25 euros hasta el 20 de agosto y de 30 euros en taquilla cuando comience la Semana de la Comedia. Todas las actuaciones serán a las 22,00 horas

Jose Juan Vaquero (Valladolid, 1973) es un cómico ágil, rudo y sin pelos en la lengua.  Guionista y colaborador de ‘El Hormiguero’, en Antena 3, es un referente del humor canalla. En sus actuaciones aborda sin rodeos situaciones cotidianas sobre las mujeres, la familia o los amigos.  Su primer espectáculo unipersonal más reciente, ‘Padre, hija y Espíritu Santo” producido por Paramount Comedy, desarrolla un discurso coherente en el que, sin descuidar la comedia en ningún momento, nos cuenta una historia basada en las dudas que le surgen a su hija de 4 años acerca de la Biblia. Actuará el 21 de agosto en Astorga.

Nacho García (Córdoba, 1983), actor, cómico y guionista, despuntó en el género stand-up comedy en 2001 cuando, con 18 años, sus compañeros de la licenciatura de Informática de Sistemas le convencieron de que tenía suficiente humor, “característica muy variable dependiendo del día”, como él afirma, para subirse a un escenario. Actuará el 22 de agosto en Astorga.

El catalano-vasco-aragonés Iñaki Urrutia (Barcelona, 1977) es uno de los cómicos más reconocidos en el panorama nacional. Este actor y cómico es famoso por ‘Maldito Naranjito’, espectáculo que puede verse en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid desde 2011 decide trasladarse a Madrid para así poder ser insultado por más gente y desde entonces no ha parado de actuar y aparecer en radio y televisión. Actuará el 23 de agosto en Astorga.

El asturiano Karim Karim (Asturias, 1979) es un hombre de teatro que alterna los monólogos con lo que él denomina “magia cómica”, espectáculos de humor, trucos y números visuales. Combina sus dos pasiones y se le ha podido ver en programas de televisión, actuaciones con el público y muchas cosas más. Para el cartel de Astorga se ha desnudado y asegura que mantiene “la misma ilusión o más” que cuando empezó. Actuará el 24 de agosto en Astorga.

Detalles

Comienza:
21 agosto @ 10:00 pm
Finaliza:
24 agosto @ 11:30 pm
Precio:
25€
Evento Categorías:
,

Organizador

Concejalía de Fiestas

Lugar

Teatro Diocesano
Calle Hh la Salle, 2, 24700
Astorga, León España
+ Google Map